jueves, 18 de marzo de 2010

AQUEL LUGAR INEXPUGNABLE

Vivo mi exilio sordo y amargo para tus ojos, dulce y extasiado para los mios. Vivo mi exilio entre refugios transparentes y el aire hecho pared donde se divide la estadia en momentos extenuantes, viajes a ciegas e inmóviles, se multiplican por mil mis venas y se esconden otras mil veces mas.
Vivo mi exilio entre sonidos de melódicas , nicotina y palabras, sobre piedras bajo la llovizna matinal ,mueren penas bajo mis pies que casualmente se pudren para después florecer inquietas.
Escape planificado sin más compañia que mi jubilo despierto, mis oidos que se agudizan en medio de palabras vagas, pájaros que se estiran en el aire con esa libertad envidiable, y mis sueños que bailan mezclandose entre ellos.
Aquel lugar inexpugnable escondido, es un bunker sin caparazón, aquel lugar impenetrable desnudo, es un huevo descascarado, un silvido.
Vivo mi huida sin distanciarme tanto, sin ocupar espacios palpables ni amargos, vivo hoy conmigo, vivo siempre mi exilio tropezando, pero nunca doy un paso sin antes sentirme vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario