jueves, 18 de marzo de 2010

DISTANCIA


Elastica distancia agria, que me prohibe encontrarte cuando la necesidad supera sus límites, me esconde de tus ojos y me aleja aún mas de aquel encuentro desesperado.
Los kilometros y metros, los centímetros y tus manos frías, el aroma del último instante cerca que insiste en sobrevivir, que se diluye solo por momentos, los dias entre juegos, vividos sin noción del tiempo, nos cuentan como se hundían cada beso en cada beso, cada sonrisa a flor de piel, como se enredaban nuestros dedos.
Enferma distancia salada, constructora de murallas, anfitriona de melancolias, erras, te equivocas y luego fallas, cuando el corazón nos hace fuertes para recorrer con nuestra voz, con tu color y mi mirada, que no entiende de razones, de paciencia ni un después.
Los kilometros y metros, los centímetros y tu piel, el eco de la última palabra que nos dispara sin estar preparados, sin estar jamás preparados, nos envuelve en aceite y agua, tu al frío y yo al ardor, así y aún en calma, no se quiebra nuestra proximidad, nunca volvemos a ser dos.
Elastica distancia moribunda, no son suficientes tus intentos de mantenernos atados, el escape es inevitable para fundirnos de nuevo, cuando el corazón nos hace fuertes sabemos buscar salidas, cuando el tú y yo nos vuelve inertes, ya no importa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario